SHINTA MANI WILD

Shinta Mani


“Un entendimiento profundo del ambiente es supremo. El diseño debe trabajar en armonía con el ambiente, mostrar respeto por la ubicación.”

– Bill Bensley.


El glamping llega a un nivel completamente nuevo cuando llegas al estilo Indiana Jones en tirolesa sobre un río y cascadas en la Colección Bensley: Shinta Mani Wild, o en un Jungle Jeep.

Inspirado en un safari imaginario con Jackie O ‘, te sentirás como uno de los primeros en explorar este paraíso escondido. Disfruta de una variedad de creativas actividades de aventura de lujo, deléitate con una deliciosa cocina que incluye ingredientes locales recién recolectados, relájate en el spa Khmer Tonics y únete a los guardabosques e investigadores contra la caza furtiva de la Alianza de la Vida Silvestre mientras revisan los puntos de cámara y estudian el bosque salvaje y sus habitantes de la vida silvestre.


El diseñador y propietario de un resort de renombre mundial, Bill Bensley, identificó un corredor de vida silvestre sin protección que conecta el Parque Nacional Bokor con el Parque Nacional Kirirom, y se propuso proteger este valle fluvial de 400 acres contra la caza furtiva, la minería y la tala. Ubicadas a lo largo de 1,5 kilómetros de ríos y cascadas, quince tiendas de campaña diseñadas a medida se alzan sobre las rápidas aguas y cascadas, brindando una vista y experiencia a diferencia de cualquier otro resort en Asia. Cada tienda de campaña ha sido diseñada meticulosamente para invocar la sensación de lo que hubiera sido estar en un safari de lujo en las selvas de Camboya con Jackie O.

Carpa salvaje (100m2 | 1075 pies2) 10 unidades.

Carpa Cascada (100m2 | 1075 pies2) 4 unidades.

Tienda de dos habitaciones (141m2 | 1515 pies2) 1 unidad.


AMENIDADES:


* Servicio de vía rápida para vuelos internacionales en el aeropuerto de Phnom Penh o Sihanoukville con traslado de ida y vuelta en automóvil privado.

* Bebidas de bienvenida y amenidades.

* Desempaque a la llegada y empaque para la salida.

* Todas las comidas y bebidas.

* Servicio personal de Bensley Butler.

* Tratamientos de spa ilimitados.

* Excursiones y actividades privadas guiadas.

* Todos los impuestos gubernamentales y cargos por servicio.

Recomendamos una estadía mínima de 3 noches para una experiencia de campamento completa.

Los niños menores de 10 años no están permitidos por razones de seguridad.


Repartidas en más de 800 acres, Shinta Mani Wild es parte de una de las últimas grandes áreas silvestres en el sudeste asiático. Con una diversidad de hábitats forestales de tierras altas, que incluyen 4 km de un río salvaje que corre libre de montaña a mar. El santuario de naturaleza privado es el campamento base perfecto para actividades de aventura en el Parque Nacional del Cardamomo del Sur. Dependiendo de la temporada, WILD siempre tendrá suficientes actividades para mantener incluso a los más aventureros tan ocupados como quieras.


ACTIVIDADES EXCLUSIVAS


– Patrulla de lucha contra la caza furtiva de Wildlife Alliance Rangers.

– Paseo mariposa.

– Caminata en la selva.

– Forrajeo forestal.

– Bicicleta en montaña.

– Kayak.

– Barco de expedición.

– Observación de aves.

Todas las actividades se pueden personalizar según sus niveles de habilidad particulares y sed de aventura.

Inspirado por la permacultura, los ingredientes del restaurante son extraídos del jardín de paraíso salvaje, donde los huéspedes pueden probar las nueces nativas, frutas de la selva jugosas y hierbas de arrozales.

Disfruta el menú que cambia a diario en el restaurante Headquarters, o habla con el chef quien te recomendara platillos ajustados a sus gustos.

Los huéspedes también pueden inscribirse a clases de cocina privada u organizar una experiencia culinaria a su medida creada por ellos.


Comments are closed.